jueves, junio 22, 2006

El Club de Tobi a la luna



Bueno, en julio se viene el Cinematecazo 2006, estamos ensayando para la musicalización en vivo del famoso corto de Melies, El viaje a la Luna, además para esas noches (martes de julio) decidimos volver a presentar Un perro Andaluz de Buñuel, alem de algún que otro tema, para que los espectadores se vayan de panza llena del cine... va estar bueno che.... yo voy a ir.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,que tal?Ando tan al pedo que decidi dejarles un comentario...al pedo tambièn,jeje.
Como buena uruguaya que soy me perdì de verlos en el espacio guambia,esperando al ùltimo dia y llegando tarde me qudè afuera(buaaa!)Por un lado me pone contenta por ustedes:Los comentarios que rondaban en la puerta de que se llenò al toque la sala.Una amiga que fue me dijo,muy entusiasta,lo bien que pasò con su cita(el cual parece haber ido desinteresado) y terminò re copandose con ustedes...
Bueno,a ver si los agarro(en sentido figurado no malinterpreten a esta "tobiana")en el cinematecazo o en algùn otro pique.Me prometo que para la pròxima voy a hacer a un lado el aspecto jodido-caracterìstico de mi uruguayez y estare en hora y no esperare al ùltimo dia,jajaj!!!!!
Bueno gente,les mando un saludo y arriba!!!!!!!

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home